miércoles, 19 de enero de 2011

DIFERENCIA ENTRE LA HOJA DE CALCULO DE EXCEL Y GOOGLE DOCS

Ventajas de hoja de cálculo Excel de Office sobre hoja de cálculo de Google Docs:

• En cuanto a su disponibilidad, Google Docs requiere una cuenta de gmail, en cambio Excel sólo tiene que estar instalado.

• La hoja de cálculo de Excel es más completa que la de Google Docs, ya que dispone de más celdas, mas iconos en la barra de herramientas, etc.

• Excel tiene mucha más facilidad para expandir o contraer las celdas que Google Docs.

Ventajas de hoja de cálculo Google Docs sobre hoja de cálculo de Excel:

• Google docs presenta una hoja más técnica y una disposición diferente de las opciones para personalizar nuestra hoja de cálculo.

• dispone de más fórmulas que Excel, fórmulas utilizadas en ingeniería, matemáticas,...etc.


La conclusión que podemos sacar de esta comparación es que el uso de la hoja de cálculo de Excel es más práctica que la de Google Docs

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.
    Quisiera saber ya que la sintaxis de las formulas de excel cambian en función del idioma (algunas usarian ',' en lugar de ';') permite realizar una exportación de google calc a excel.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Me Ayudo Mucho Tu Información !

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias he aprobado por ti hablame guapo 678847384

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo, con los complementos de Excel cómo power pívot, Power query y power maps permite analizar datos a mayor nivel, hojas de calculo de Google considero que es para alguien que lo usa para guardar informacion más no para analizar de forma interactiva

    ResponderEliminar
  5. Gracias me ayudó mucho muchísimas gracias

    ResponderEliminar